#HealthySexyWalk

by 5yMedio

Sobre 5yMedio

5yMedio nace para reivindicar una altura de tacón saludable que, según la recomendación de los médicos, oscila entre los 1,5cm y los 5,5cm. Este es el rango de inclinación adecuado para que el pie femenino permita a las mujeres sentirse cómodas durante todo el día y, si hace falta, toda la noche. Porque ¿existe algo más atractivo que una mujer que camina cómoda y decidida? Nuestro lema es #HealthySexyWalk. 

En 5yMedio diseñamos zapatos Made in Spain con pieles de gran calidad que se adaptan al ritmo de vida de la mujer inconformista, que piensa que para presumir no hay que sufrir. Una mujer diferente que cree que su atractivo no lo marca la altura de sus tacones.

Creamos zapatos pensando en la comodidad del pie femenino

#HealthySexyWalk

MANIFESTO

¿Eres inconformista? ¿Piensas que para presumir no hay que sufrir? ¿Te niegas a subirte a unos taconazos porque lo dice la moda?

En 5yMedio nos inspiramos en la mujer que tiene ideas propias sobre cómo estar guapa. Una mujer diferente, que sabe que su atractivo no se mide por la altura de sus tacones.

En 5yMedio

Clara Alfaro

Bio

Clara Alfaro es la creadora que se esconde tras la marca de zapatos 5yMedio. Desde pequeña los zapatos han sido su pasión, llegando a coleccionar cantidad de ellos (¡demasiados!) y finalmente empujándola a crear aquellos que no era capaz de encontrar en el mercado.

La idea de Clara es revolucionar el mundo del calzado y de la belleza a través de 5yMedio, con modelos que se distinguen por un inconfundible estilo personal que caracteriza a las mujeres seguras de sí mismas, amantes de la factura artesanal, pero también reivindicativas de un estilo de vida cómodo, elegante y por supuesto sexy.

De esta manera, Clara decidió embarcarse en la apasionante aventura de crear zapatos Made in Spain para mujeres inconformistas que valoran los detalles de calidad.

Prueba a calzarte unos 5yMedio. No querrás quitártelos.

¡Forma parte de nuestro universo #HealthySexyWalk!