Calidad

En 5yMedio nos esforzamos por producir la mejor calidad posible. Todos nuestro productos estás diseñados en España y se producen de manera exclusiva en un pequeño fabricante Español (Elda, Alicante), artesano del calzado, donde el conocimiento se transmite de padre a hijo, utilizando pieles cuidadosamente seleccionadas y materiales de la más alta calidad.

Además, nuestras clientas alaban la plantilla anti-fatiga que utilizamos en el interior del calzado. Dicha plantilla (o planta de montado en el argot del calzado) no sólo transpira y es anti-bacteria, si no que además no pierde el efecto “acolchado” por mucho que uses tus zapatos, porque está hecha de una espuma que tiene memoria. 

Si necesitas asistencia adicional para el cuidado, la limpieza o las reparaciones, te recomendamos llevar nuestros zapatos a un especialista en cuero de confianza, en otras palabras, a buen zapatero remendón. Para obtener más información o asistencia, escríbenos a 5ymedio@5ymedio.com o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.